Edei Consultores Selección de Personal
Inicio Marca 40104 - Adjunto/a a la Dirección General
Registrarse
 
40104 - Adjunto/a a la Dirección General

PARA IMPORTANTE GRUPO INDUSTRIAL CON EMPRESAS EN LOS SECTORES DE DERIVADOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL, SELECCIONAMOS:

Reportando y dando servicio directamente a la Dirección, proporcionará asistencia transversal en todas las empresas del Grupo y como soporte en tareas de gestión administrativa, comercial o personal, de asignación de recursos y resolución de problemas.

Buscamos una persona profesional de la gestión generalista y de servicios de apoyo, que aprendiendo rápido las características y especificidades del puesto, aporte valor con su iniciativa, flexibilidad y buenas dotes de comunicación al servicio de los proyectos y variadas y complejas actividades del Grupo.

Acreditará una experiencia mínima de tres años como Adjunto/a a la Dirección, Gerente, Administrador o Responsable, Asistente de Servicios Generales, preferentemente en empresas relacionadas con las actividades de Comercio Internacional Import-Export, Logística o Transporte de Productos o Materias Primas.

Se requiere una titulación académica y formación complementaria adecuada al puesto de tipo técnico-económica superior, a nivel de ADE, Ingenierías, Comercio, Logística, Secretaría o Relaciones Internacionales.

Imprescindible dominio de los idiomas Inglés y Español y de forma complementaria un buen nivel de Francés, hablados y escritos. Conocimientos a nivel avanzado de ofimática (Word, Excel, Bases de Datos)

Se ofrece una atractiva remuneración, negociable según valores aportados por los candidato/as. Incorporación inmediata. El puesto de trabajo es en la sede central del Grupo en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria

MarcaInscríbete en este proceso de selección
Noticias
Política de Privacidad de Edei Consultores, S.A.
Nueva web de Recursos Humanos de Edei Consultores, S.A.
¿Cómo formar parte de un proceso de selección?
Edei Consultores, S.A. www.edei.es Contacto