Edei Consultores Selección de Personal
Inicio Marca 40117 - Técnico Contable-Financiero
Registrarse
 
40117 - Técnico Contable-Financiero

PARA IMPORTANTE GRUPO DE CONSTRUCCIÓN EN PLENO CRECIMIENTO SELECCIONAMOS:

• Colaborando estrechamente con la Dirección Financiera, asumirá tareas de gestión, análisis y control económico-financiero. Se responsabilizará especialmente del control de la tesorería del Grupo, así como del análisis y emisión de Informes periódicos, supervisión de la contabilidad y restantes actividades de gestión necesarias para la consecución de los objetivos del Grupo.

• Acreditará una muy buena formación y sólidos conocimientos de contabilidad general actualizados y en sistemas de control de gestión. Titulación Universitaria a nivel de Diplomado o Licenciado en Administración de Empresas, Empresariales, Económicas, etc... Se valorará formación especializada de postgrado a nivel de Máster Económico–Financiero. Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado de paquetes de ofimática y de Sistemas de Información para la gestión económico-financiera de la empresa.

• Contará con una experiencia en trabajos de administración y control de tesorería, auditoría, y análisis económico-financiero, de al menos 3 años en puestos similares.

• Buscamos una persona joven y madura, capaz de asumir retos profesionales crecientes en el Grupo, en este área, con una buena capacidad de planificación y gestión, analítica, rigurosa y fiable, con espíritu de cooperación y capaz de integrarse en el equipo. El puesto de trabajo es en Gran Canaria.

• Incorporación inmediata en una empresa con amplio potencial de desarrollo de su carrera profesional, con buen ambiente de trabajo y con una retribución adecuada inicialmente al puesto, según valores aportados.

Gran Canaria

MarcaInscríbete en este proceso de selección
Noticias
Política de Privacidad de Edei Consultores, S.A.
Nueva web de Recursos Humanos de Edei Consultores, S.A.
¿Cómo formar parte de un proceso de selección?
Edei Consultores, S.A. www.edei.es Contacto