Edei Consultores Selección de Personal
Inicio Marca 40121 - Responsable de Prevención de Riesgos Laborales
Registrarse
 
40121 - Responsable de Prevención de Riesgos Laborales

PARA IMPORTANTE GRUPO DE CONSTRUCCIÓN EN PLENO CRECIMIENTO SELECCIONAMOS:

• Colaborando estrechamente con la Dirección del Grupo asumirá la responsabilidad de la estructuración y dirección del Sistema de Prevención propio de la empresa, diseñando, ejecutando y evaluando los planes y programas anuales de Prevención, manteniendo el sistema de gestión documental del mismo, velando por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud, con el aseguramiento de la efectiva implementación, control y seguimiento de las medidas establecidas y fomentando la cultura preventiva e integración de la seguridad y salud dentro de la organización.

• Buscamos a una persona joven y madura, profesional con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares, como Responsable de PRL en empresa constructora, con Sistema de Prevención propio. Capaz de asumir retos profesionales crecientes en el Grupo, en esta área.

• Acreditará una muy buena formación actualizada con una titulación universitaria de Ingeniería, Arquitectura, Aparejador, Relaciones Laborales o similar con especialización obligatoria en Seguridad y Salud, Higiene Industrial y Ergonomía. Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

• Buena capacidad de planificación, organización, gestión y resolución de problemas. Proactiva, buena comunicadora, con capacidad de trabajo y adaptación a trabajo en equipo.

• Incorporación inmediata en una empresa con amplio potencial de desarrollo de su carrera profesional, con buen ambiente de trabajo y con una retribución adecuada inicialmente al puesto, según valores aportados. El puesto de trabajo es con base en Gran Canaria, pero con viajes entre Islas y Península.

Gran Canaria

MarcaInscríbete en este proceso de selección
Noticias
Política de Privacidad de Edei Consultores, S.A.
Nueva web de Recursos Humanos de Edei Consultores, S.A.
¿Cómo formar parte de un proceso de selección?
Edei Consultores, S.A. www.edei.es Contacto