Edei Consultores Selección de Personal
Inicio Marca 40129 - Jefe de Proyectos de Marketing y Comunicación,
Registrarse
 
40129 - Jefe de Proyectos de Marketing y Comunicación,

PARA EMPRESA DEL SECTOR TURÍSTICO SELECCIONAMOS:

Se trata de cubrir un puesto de trabajo de carácter temporal y posterior paso a la lista de reserva, de Jefe de Proyectos de Marketing y Comunicación, con la categoría laboral de Técnico de Gestión.

Reportando a la Dirección, se responsabilizará, en relación con los segmentos de mercado que constituyan su área de actuación, de Implementar el Plan de Marketing de la empresa en dicha área, asegurando su alineación y correspondencia con la estrategia de marketing global. Para lo cual tendrá que controlar y gestionar su presupuesto, garantizando la optimización del mismo, e Interlocutar y gestionar relaciones con agencias, otros proveedores y con empresas y públicos vinculados.

Además tendrá como función estudiar y realizar el seguimiento del mercado (tendencias, competencia…), gestionar el equipo bajo su responsabilidad y coordinar su actividad con otras áreas de la empresa.

Se requiere:

• Experiencia mínima demostrable de 3 años en Departamentos de Marketing, comunicación o similar en donde haya desempeñado tareas de responsabilidad.
• Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación, Dirección de Empresas o equivalente.
• Conocimientos en el uso de redes sociales.
• Conocimientos del sector turístico canario.
• Nivel alto de inglés. Se valorará los conocimientos de otros idiomas
• Capacidad de gestión, proactividad y pasión por el marketing y la comunicación...
• No haber sido separado ni despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier órgano o departamento del Sector Público, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.

Se ofrece:
• Desarrollo profesional en un entorno dinámico y exigente. La retribución económica estará en función de los requerimientos del puesto.

Canarias

MarcaInscríbete en este proceso de selección
Noticias
Política de Privacidad de Edei Consultores, S.A.
Nueva web de Recursos Humanos de Edei Consultores, S.A.
¿Cómo formar parte de un proceso de selección?
Edei Consultores, S.A. www.edei.es Contacto