Edei Consultores Selección de Personal
Inicio Marca 40159 - Comerciales de calle y tiendas para Tenerife
Registrarse
 
40159 - Comerciales de calle y tiendas para Tenerife

PARA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR DE CERÁMICA Y BAÑOS EN TENERIFE, SELECCIONAMOS:

Dependiendo de la Delegación Comercial, la persona contratada se responsabilizará de cumplir los objetivos de venta marcados por la Dirección de la empresa, de las funciones comerciales dirigidas a empresas clientes, de la prospección del mercado, elaboración de ofertas, seguimiento y gestión postventa, apoyo técnico a clientes y del desarrollo de nuevas operaciones.

Se desea una persona con un perfil comercial muy marcado, realizando las labores de venta en la calle y tiendas, con al menos 2 años de experiencia, preferiblemente en el sector hotelero y relacionado con el sector de materiales de la construcción, instalaciones o similar. Con motivación, proactiva, dinámica, entusiasta, creativa, optimista, resolutiva, con buenas habilidades sociales y capacidad organizativa.

El perfil demandado corresponde a personas con iniciativa comercial, capacidad de adaptación, actitud positiva y de servicio al cliente, con buena presentación, organizadas, emprendedoras y con constante capacidad para aprender y renovarse.

Se valorará contar con una formación profesional de grado medio o formación universitaria, con una formación y habilidades desarrolladas para las relaciones comerciales y el conocimiento del sector.

Para el desempeño de su puesto de trabajo deberá contar con carné de conducir.

La retribución constará de un salario fijo y otra parte variable en función de objetivos.

Tenerife

MarcaInscríbete en este proceso de selección
Noticias
Política de Privacidad de Edei Consultores, S.A.
Nueva web de Recursos Humanos de Edei Consultores, S.A.
¿Cómo formar parte de un proceso de selección?
Edei Consultores, S.A. www.edei.es Contacto